KidZania

Para un niño, el mundo es: color, diversión, sorpresas y mucha aventura, es por eso que para él , no hay sentido más maravilloso que el de la vista.

Un don increíble que alimenta su capacidad de entender el mundo y que, en los pequeños de hoy, se ve enriquecido de forma virtual por todas las innovaciones tecnológicas al alcance de sus ojos, como el internet y los juegos de video.

El resultado es que ahora son más competitivos, más complejos y exigentes, con lo cual KidZania ha logrado capitalizar para ofrecerles educación con una buena dosis de entretenimiento, muy acordes a su manera de pensar.

Consecuentemente entre el público infantil, Kidzania ha sido todo un éxito.

Conscientes de la importancia de lograr una buena empatía de la marca con los niños, Óptica Devlyn crea una alianza con Kidzania y establece pequeñas ópticas en las que los pequeños aprenden jugando sobre los problemas visuales, la importancia del examen de la vista y cómo seleccionar un armazón. Los que les permite entender que el contar con una buena vista, es garantía de que su gran mundo visual no se volverá triste y gris.

En ese sentido, la alianza Devlyn-Kidzania es un enorme esfuerzo para buscar que El espectáculo de la vida, lo siga siendo para todos los niños.

www.kidzania.com