Conoce nuestra nueva imagen

DEVLYN_780x186_Noticias_1

Pese a que el reconocimiento de la marca, Devlyn es fuerte en el mercado mexicano, algunos consumidores percibían los colores de nuestras ópticas como anticuadas y estáticas; razón que nos motivó a realizar diversos estudios de imagen.

Después de un análisis detallado, se decidió efectuar un cambio radical a la imagen de Ópticas Devlyn, empezando por su logotipo.

En Noviembre del año pasado se llevó a cabo la inauguración de nuestra primera sucursal en la Ciudad de México, ¡totalmente renovada!

La Óptica ubicada en Cervantes Saavedra fue la seleccionada para transmitir el cambio.

Se trabajó con cada una de las marcas que fabricamos y distribuimos, con la finalidad de otorgarles su identidad corporativa, pero siempre ligándolas con la imagen principal.

Como ya les habíamos comentado, se diseñó un nuevo logotipo. El anterior no expresaba algo diferencial de aquello que vendemos y por tanto el vínculo con las demás marcas como Vetro y Optimart etc., era nulo.

Un logotipo refleja el carácter y la fuerza de una marca. El nuevo logotipo evoluciona a través de la simplificación de las formas y la suavización de las líneas. Utilizamos letras redondeadas en conjunto con un símbolo que ha sido creado a partir del producto de la marca, los lentes. Te presentamos en exclusiva el nuevo logotipo de Ópticas Devlyn.

¡Esperemos les guste!