Corvis

corvis_02

Son Clínicas Optométricas de Rehabilitación Visual Funcional, S.C. (CORVIS) de Grupo Devlyn, las cuales están dedicadas a la evaluación, desarrollo y rehabilitación visual, bajo los criterios de la optometría funcional, combinando la prescripción de lentes adecuados con terapia visual.
Nos especializamos en la atención de problemas visuales funcionales, ya sean focales, óculo motores (movimientos oculares), o binoculares, los cuales, en muchas ocasiones suelen ser la causa de un bajo rendimiento escolar o laboral, generando dificultad para copiar del pizarrón, visión borrosa transitoria, ojos enrojecidos, parpadeo constante y/o dolores de cabeza al leer o al usar computadoras; hay una sensación de movimiento en las letras al leer, se saltan los renglones al leer o al escribir, tienen que cerrar un ojo para poder hacerlo, algunas veces parece que desvían algún ojo, tienen constantes dolores de cabeza o se marean ante el movimiento, entre otros tantos.
Las Clínicas CORVIS S.C., también se especializan en la atención de pacientes, niños y adultos, con trastornos de la visión binocular como pueden ser estrabismos (ojos desviados) y/o ambliopías (ojo flojo), visión doble, así como dificultad o molestias para poder ver en tercera dimensión.
Dentro de las Clínicas CORVIS S.C., también hay especialistas en la prescripción de lentes adecuados y terapia visual para niños y adultos con necesidades especiales, así como en la intervención de trastornos visuales secundarios a traumatismos cráneos encefálicos.

Servicios Clínicas Corvis

  • Evaluación visual funcional para niños y adultos.
  • Prescripción de lentes y adaptación de lentes de contacto con criterios funcionales para niños, adultos y pacientes con necesidades especiales.
  • Terapia visual optoemétrica funcional para niños, adultos y pacientes con necesidades especiales o lesiones adquiridas.
  • Óptica especializada para niños y con los criterios ópticos funcionales.
  • Conferencias y cursos informativos y formativos a otros especialistas, padres de familia y/o maestros.
  • Evaluaciones funcionales escolares (**).

Sucursales

Sucursales Dirección Teléfono
Sucursal López
“Clínica para pacientes
de bajos recursos.”
López 24, 1er. Piso, Col. Centro,
Del. Cuauhtémoc,
06050.
55-21-11-69
55-10-94-42
Sucursal Condesa Colima 404 1er. Piso, Col. Roma,
Del. Cuauhtémoc,
06700.
52-86-68-26
52-11-03-94
Sucursal Chapultepec García Conde 23, Col. San
Miguel Chapultepec, Del.
Miguel Hidalgo, 11850
55-15-20-03
52-73-19-46

 

Lunes a jueves de 11:00 a 20:00 horas. Horarios de atención a pacientes.

Viernes de 15:00 a 19:00 horas.
Sábados de 9:00 a 13:00 horas.