Fundación

Fundación Devlyn

Fundación Devlyn, tiene como misión mejorar la calidad de vida de las personas más desprotegidas de la sociedad, para que a través de una buena visión, puedan disfrutar, ¡el espectáculo de la vida!

Programas Fundación Devlyn:

  • Regala una buena visión. Rehabilita lentes donados por clientes, empresas y proveedores, para aquellas familias de escasos recursos, los cuales son entregados en jornadas visuales.
  • Redondeo. Grupo Devlyn pone a su disposición para Fundación Devlyn sus más de 800 sucursales como plataforma de recaudación de donativos, en alianza con distintas organizaciones sociales.
  • Visión 2020. programa lanzado en octubre del 2010, en el marco del Día Mundial de la Salud Visual y que tiene como objetivo promover la importancia de realizarse el examen de la vista para la oportuna detección de problemas.
  • Educación. El propósito, es impulsar a los futuros especialistas en salud visual, a través del equipamiento y acondicionamiento de instalaciones adecuadas para su formación en instituciones educativas de mayor prestigio a nivel nacional.