Capacitación

Capacitación

Para Grupo Devlyn es muy importante que nuestros colaboradores se desarrollen profesionalmente; por eso, contamos con un área especial que se encarga de coordinar las capacitaciones que se dan al personal de la empresa, tanto interna (centro de servicios) como al personal de sucursales. Contamos con diferentes tipos de capacitaciones, con las cuales facilitamos la adquisición de las competencias necesarias (conocimiento, habilidades y actitudes) a nuestro personal, para desarrollar de manera adecuada su labor. Estos tipos de capacitación son los siguientes:

  • Capacitación presencial.
  • Capacitación e-learning. Se da a través de cursos por internet, ya que están montados en una plataforma donde el participante interactúa a través de ejercicios y evaluaciones. Esta capacitación es útil, ya que el personal puede entrar las veces que requiera para repasar los conocimientos.
  • Capacitación on-line. Se da a través de una herramienta conocida como Webex, la cual nos permite tener contacto directo y en vivo con el personal a través de internet donde podemos exponer como si estuvieran en el mismo lugar. Esta herramienta nos ha ayudado a poder capacitar de manera rápida y eficiente a nuestro personal.