Términos y condiciones

Los presentes T√ČRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE USO, celebrados entre GRUPO DEVLYN, S.A. de C.V. (en adelante ‚ÄúGrupo Devlyn‚ÄĚ) y usted (en adelante el ‚ÄúUsuario‚ÄĚ), quien act√ļa como la persona que ingresa al sitio web www.devlyn.com.mx (en adelante el ‚ÄúSitio‚ÄĚ). Al ingresar al Sitio, el Usuario acepta todos los t√©rminos y condiciones establecidos por Grupo Devlyn y, en consecuencia, estar√° obligado por estos t√©rminos y condiciones de uso. El Usuario acepta todos los t√©rminos y condiciones de uso impuestos por el Sitio; de no encontrar satisfactorios los t√©rminos y condiciones que se establecen a continuaci√≥n, por favor hacer clic en ‚ÄúNO ACEPTO‚ÄĚ o abst√©ngase de ingresar al Sitio.

El Usuario es legalmente capaz y cuenta con las facultades mentales y f√≠sicas para decidir, obligarse y utilizar el Sitio bajo los t√©rminos y condiciones ac√° descritos. En su defecto, el Usuario manifiesta expresamente al aceptar estos t√©rminos, que cuenta con la autorizaci√≥n y aprobaci√≥n de sus representantes o tutor, seg√ļn sea el caso, para utilizar esta aplicaci√≥n en compa√Ī√≠a y/o bajo la supervisi√≥n de los mismos.

CONFIDENCIALIDAD

Grupo Devlyn se obliga a mantener confidencial la información que reciba del Usuario, que tenga dicho carácter conforme a las disposiciones legales aplicables en los Estados Unidos Mexicanos. Grupo Devlyn no asume ninguna obligación de mantener confidencial cualquier otra información que el Usuario le proporcione, ya sea al instalar la aplicación o en cualquier otro momento posterior, incluyendo aquella información que el Usuario proporcione a través de boletines, pizarras o plática en línea (chats), así como la información que obtenga Grupo Devlyn a través de las cookies que se describen en el párrafo anterior.

En virtud de que la seguridad de la información personal del Usuario es una prioridad para Grupo Devlyn, se toman medidas para proteger esta información mediante el establecimiento de distintos controles, así como la capacitación a sus empleados en el manejo adecuado de esta información.

PROPIEDAD INTELECTUAL O INDUSTRIAL

Grupo Devlyn ostenta todos los derechos sobre el contenido, dise√Īo y c√≥digo fuente tanto del Sitio y, en especial, con car√°cter enunciativo pero no limitativo, sobre las fotograf√≠as, im√°genes, textos, logos, dise√Īos, marcas, nombres comerciales y datos que se incluyen en el mismo.

Se advierte al Usuario que tales derechos están protegidos por la legislación vigente mexicana relativa a la propiedad intelectual e industrial.

Asimismo, y sin prejuicio de lo anterior, el contenido de este Sitio también tiene la consideración de programa informático y, por lo tanto, le resulta también de aplicación toda la normativa mexicana e internacional vigente en la materia.

Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este Sitio, ni siquiera mediante un hiperenlace, ni de cualquiera de sus contenidos, sin el previo permiso expreso y por escrito de Grupo Devlyn.

De la misma forma, queda totalmente prohibida la copia, reproducci√≥n, adaptaci√≥n, modificaci√≥n, distribuci√≥n, comercializaci√≥n, comunicaci√≥n p√ļblica y/o cualquier otra acci√≥n que comporte una infracci√≥n de la legislaci√≥n vigente mexicana y/o internacional en materia de propiedad intelectual y/o industrial, as√≠ como el uso de los contenidos del Sitio, si no es con la previa autorizaci√≥n expresa y por escrito de Grupo Devlyn.

Grupo Devlyn informa que el solo hecho de acceder y consultar el Sitio no concede licencia, autorización o derecho implícito alguno sobre los derechos de propiedad intelectual y/o industrial o sobre cualquier otro derecho o propiedad relacionado, directa o indirectamente, con los contenidos incluidos en el Sitio.

ACCESO Y PERMANENCIA EN EL SITIO WEB. NUESTROS CONTENIDOS

El Usuario es íntegramente responsable de su conducta, al acceder a la información del Sitio, mientras naveguen en el mismo, así como después de haber accedido a éste.

Como consecuencia de lo anterior, el Usuario es el √ļnico responsable ante Grupo Devlyn y ante terceros de:

a.     Las consecuencias que se puedan derivar de una utilización, con fines o efectos ilícitos o contrarios a los términos y condiciones generales de uso, de cualquier contenido del Sitio, elaborado o no por Grupo Devlyn, publicado o no bajo su nombre de forma oficial.

b.¬†¬†¬†¬† Las consecuencias que se puedan derivar de la utilizaci√≥n contraria al contenido de los t√©rminos y condiciones generales de uso y lesiva de los intereses o derechos de terceros, o que de cualquier forma pueda da√Īar, inutilizar o deteriorar el Sitio, la reputaci√≥n de Grupo Devlyn, as√≠ como de los servicios que ofrece en el Sitio, o impedir el normal disfrute por otros usuarios.

Grupo Devlyn se reserva el derecho a actualizar los contenidos cuando lo estime conveniente, así como a eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva, así como denegar el acceso al Sitio a los Usuarios que hagan un mal uso de los contenidos y/o incumplan con cualesquiera de términos y condiciones generales de uso que aparecen en el presente documento.

Grupo Devlyn informa que no garantiza:

a.     Que el acceso al Sitio y/o a las páginas de enlace sea ininterrumpido o libre de error.

b.¬†¬†¬†¬† Que el contenido o software al que los socios y Usuarios accedan a trav√©s de internet o del Sitio de las p√°ginas de enlace no contengan error alguno, virus inform√°tico u otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema o en los documentos electr√≥nicos y archivos almacenados en su sistema inform√°tico o cause otro tipo de da√Īo.

c.      El aprovechamiento que de la información o contenido de este Sitio o páginas de enlace que los Usuarios pudieran realizar para sus propósitos personales.

La información contenida en este Sitio debe ser considerada por los Usuarios, como divulgativa y orientadora, tanto con relación a su finalidad como a sus efectos, motivo por el cual: Grupo Devlyn no garantiza la exactitud de la información contenida en este Sitio y por consiguiente no asume responsabilidad alguna sobre los posibles perjuicios o incomodidades para los Usuarios que pudiesen derivarse de alguna inexactitud presente en el Sitio.

NUESTRA RESPONSABILIDAD

Grupo Devlyn no asume responsabilidad alguna derivada, a título enunciativo pero no limitativo:

a.     De la utilización que los Usuarios puedan hacer de los materiales de este Sitio o páginas de enlace, ya sean prohibidos o permitidos, en infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de contenidos del Sitio o de terceros.

b.¬†¬†¬†¬† De los eventuales da√Īos y perjuicios a los Usuarios causados por un funcionamiento normal o anormal de las herramientas de b√ļsqueda, de la organizaci√≥n o la localizaci√≥n de los contenidos y/o acceso al Sitio y, en general, de los errores o problemas que se generen en el desarrollo o instrumentaci√≥n de los elementos t√©cnicos que el Sitio o un programa facilite al Usuario.

c.      De los contenidos de aquellas páginas a las que los socios o Usuarios puedan acceder desde enlaces incluidos en el Sitio, ya sean autorizados o no.

d.     De los actos u omisiones de terceros, con independencia de que estos terceros pudiesen estar unidos a Grupo Devlyn mediante vía contractual.

e.      Del acceso de menores de edad a los contenidos incluidos en el Sitio, siendo responsabilidad de sus progenitores o tutores ejercer un control adecuado sobre la actividad de los hijos o menores a su cargo o bien instalar alguna de las herramientas de control del uso de Internet con el objeto de evitar (i) el acceso a materiales o contenidos no aptos para menores, así como (ii) el envío de datos personales sin la previa autorización de sus progenitores o tutores.

f.¬†¬†¬†¬†¬† De las comunicaciones o di√°logos en el transcurso de los debates, foros, chats y comunidades virtuales que se organicen a trav√©s de o entorno al Sitio y/o p√°ginas de enlace, ni responder√°, por tanto, de los eventuales da√Īos y prejuicios que sufran los socios o Usuarios particulares y/o colectivos a consecuencia de dichas comunicaciones y/o di√°logos.

Grupo Devlyn no ser√° responsable en ning√ļn caso cuando se produzcan:

a.     Errores o retrasos en el acceso al Sitio por parte del socio a la hora de introducir sus datos en el formulario de pedido, la lentitud o imposibilidad de recepción por parte de los destinatarios de la confirmación del pedido o cualquier anomalía que pueda surgir cuando estas incidencias sean debidas a problemas en la red Internet, causas de caso fortuito o fuerza mayor y cualquier otra contingencia imprevisible ajena a la buena fe de Grupo Devlyn.

b.     Fallos o incidencias que pudieran producirse en las comunicaciones, borrado o transmisiones incompletas, de manera que no se garantiza que los servicios del Sitio estén constantemente operativos.

c.¬†¬†¬†¬†¬† De los errores o da√Īos producidos al Sitio por un uso del servicio ineficiente y de mala fe por parte del Usuario.

d.     De la no operatividad o problemas en la dirección de correo electrónico facilitada por el Usuario para el envío de la información proporcionada.

e.      En todo caso, Grupo Devlyn se compromete a solucionar los problemas que puedan surgir y a ofrecer todo el apoyo necesario al Usuario para llegar a una solución rápida y satisfactoria de la incidencia.

USO DE LA INFORMACI√ďN NO CONFIDENCIAL

Mediante el uso de la aplicaci√≥n, el Usuario autoriza a Grupo Devlyn a utilizar, publicar, reproducir, divulgar, comunicar p√ļblicamente y transmitir la informaci√≥n no confidencial, en t√©rminos de lo establecido en el art√≠culo 109 de la Ley Federal de los Derechos de Autor y de la Fracci√≥n I, del art√≠culo 76 bis de la Ley Federal de Protecci√≥n al Consumidor.

MODIFICACI√ďN DE LOS T√ČRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE USO

Grupo Devlyn se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del Sitio, así como los términos y condiciones generales de uso. Por ello, Grupo Devlyn recomienda al usuario leerlas atentamente cada vez que acceda al Sitio www.devlyn.com.mx. Los Usuarios siempre dispondrán de estos términos y condiciones generales de uso en un sitio visible, libremente accesible para cuantas consultas quieran realizar. En cualquier caso, la aceptación de los términos y condiciones generales de uso será un paso previo e indispensable al ingreso al Sitio.

No obstante lo anterior, cada vez que el Usuario acceda al Sitio, se considerará como una aceptación tácita absoluta a las modificaciones realizadas.

NULIDAD

En caso de que cualquier cl√°usula de los presentes t√©rminos y condiciones generales de uso, sea declarada nula, las dem√°s cl√°usulas seguir√°n vigentes y se interpretar√°n teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad misma de los t√©rminos y condiciones generales de uso. Grupo Devlyn podr√° no ejercer alguno de los derechos y facultades conferidos en este documento, lo que no implicar√° en ning√ļn caso la renuncia a los mismos, salvo reconocimiento expreso por parte de Grupo Devlyn o prescripci√≥n de la acci√≥n que en cada caso corresponda.

LEYES APLICABLES Y JURISDICCI√ďN

Para la interpretación, cumplimiento y ejecución de los términos y condiciones generales de uso, las partes están de acuerdo en que serán aplicables las leyes Federales de los Estados Unidos Mexicanos y competentes los tribunales de la Ciudad de México, Distrito Federal, renunciando expresamente a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponderles en razón de sus domicilios presentes o futuros.

Fecha de actualización: 19 de marzo de 2013